sábado, 14 de marzo de 2020

PERIODO NO LECTIVO


Hola a todos/as, 

Cómo ya sabéis vamos a estar 15 días sin poder vernos en nuestra clase ni en el colegio a causa del COVID-19. 




Creo que es una buena oportunidad para retomar este blog que lo tenía totalmente abandonado.

Tenemos que ser responsables, por eso una de las medidas para evitar la propagación del virus es el cierre de los centros educativos.

Pero tenemos que ser conscientes de qué no estamos de vacaciones y tenemos que seguir trabajando todos/as juntos/as. 

Estoy en casa (como espero que lo esteis todos/as) programando todo lo que haremos en estas semanas. 





¿Seréis capaces de cumplir todas las tareas?

¡Seguro que sí! ¡Sois unos/as auténticos/as campeones/as todos/as!

¡Contadme que planes tenéis para estos días! Seguro que se os han ocurrido cosas super divertidas.

Un besazo enorme







4 comentarios:

  1. Hola seño! Qué buena idea retomar el blog! Otra vía más para poder mantener contacto, que a partir de ahora lo vamos a echar mucho de menos. Te mandamos un beso fuerte!!!!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!!Muchas gracias :)
      Todo sea por estar un poquito más cerca de ellos/as. A ver si con los días voy mejorando con la edición, porque no queda del todo como yo quiero.
      Beso recibido!! Os envío un besazo enorme a vosotros/as también!!

      Eliminar
  2. Hola seño. Ainhoa esta muy concienciada y aunque nosotros Le hemos explicado la situación, me dijo que Le explicastes lo que ocurría y que por eso ella está haciendo lo correcto. No me lo puedo creer porque a ella Le gusta estar en los parques y salir a la calle, y no suele jugar mucho en casa pero me está dando un gran ejemplo que muchos adultos irresponsables deberían de seguir. Mucha gracias por tu labor. Y muy bien por tu blog nos gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!! :)
      Me encanta que Ainhoa esté concienciada sobre la situación y que lo estéis llevando bien en casa. Los/as niños/as siempre nos sorprenden con su fortaleza y su capacidad de adaptación. Estos días todos/as debemos de hacer un esfuerzo y ser RESPONSABLES.
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que os guste el blog. Seguimos en contacto.
      Un besazo!

      Eliminar