jueves, 19 de marzo de 2020


¡Hola a todos/as!


Ayer tuve problemas para subir la entrada... Así que hoy tenéis un post cargadito

¡Espero que todos/as estéis genial!


Se os echa de menos


¿Qué tal llevaís la tabla del 2 y la del 4? No hay mejor forma de aprender las tablas que practicando ¿y si además jugamos? En los siguientes enlaces accederéis a unas páginas llenas de juegos online de la tabla del 2 y del 4. 









Por otro lado, ¡Tenemos nuevo programa de radio del cole! #yomequedoencasa2



CHICAS Y CHICOS

¿Os atrevéis a participar en el próximo programa? 

Solo tenéis que comentar en la página de la radio con vuestro nombre y clase y el maestro Rafa Alemán se pondrá en contacto con vosotros/as. ¡Animaros! Estoy segura de que nos harías disfrutar a todos/as muchísimo. Y me haría muchísima ilusión escucharos. 
Se me ocurre que es un momento genial para compartir con todo el colegio vuestro experto de la semana.


MILLONES DE BESOS






7 comentarios:

  1. Hola seño, soy Guillermo. Muchas gracias por los juegos de las tablas. Te echo de menos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille!! Que alegría leerte por aquí :). Yo también te echo mucho de menos. Espero que te lo pases muy bien jugando con los juegos de las tablas y que te las aprendas casi sin darte cuenta. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola!! Soy Iván chulísimos los juegos ya se la tabla del 2 y 4 gracias por no olvidarte de nosotros.Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván!! Me alegro de que te gusten los juegos :). No dudo de que ya tengas controladas las tablas del 2 y la del 4, eres un CAMPEÓN de las mates. Es imposible olvidarme de vosotros/as. Un besazo enorme muuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  3. Hola seño! Soy Iván ya se la tabla del 2y4 gracias por no olvidarte de nosotros.Mua

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!!
    Soy Naiara te echo mucho de menos estoy deseando volver a verte😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primor!!! Yo también os echo mucho de menos!!Las ganas de veros son mutuas. Pronto estaremos de nuevo en el cole porque todo va a salir bien. Ahora simplemente tenemos que quedarnos en casa como se nos pide. Un besazo enorme

      Eliminar